Rob Verhorst/Redferns

El vocalista de Rammstein 'se aisló' en una burbuja de plástico durante un concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

En tiempos de coronavirus, Till Lindemann cantó dentro de una burbuja gigante en Rusia

Mientras que algunos están trabajando desde casa o evitando convivir con el mundo para no contagiarse de coronavirus , Till Lindemann de Rammstein se metió en una burbuja gigante durante el concierto que ofreció en Rusia este fin de semana.

El músico continúa presentándose en vivo frente a miles personas durante la pandemia global, shows en los que Lindermann se encerró en una burbuja junto a al músico Peter Tagtgren, como parte de su espectáculo, el cual en poco tiempo se convirtió en el centro de atención del público que bromeó diciendo que el cantante se aisló para protegerse del coronavirus. Mira el momento a continuación.

Y aunque en realidad Till Lindemann estuvo fuera de la burbuja durante la mayor parte del concierto, las redes sociales no pudieron evitar caer en comentarios que aseguraban que el intérprete se había encerrado para no contagiarse.

Sin embargo, es común ver al líder de Rammstein con polémicas actuaciones en vivo, los músicos son conocidos por realizar perfomances que suelen caer dentro de lo controversial al tratar abiertamente temas que, para muchos, son considerados como tabúes.

Actualmente, Rammstein se encuentra de gira mundial con su tour de estadios, la cual continuará en mayo por Austria, Suiza y Alemania, llegará a Canadá y Estados Unidos a partir de agosto si las condiciones de la pandemia lo permiten, para luego presentarse en el Foro Sol de la Ciudad de México el 26 y 27 de septiembre.

Cabe destacar que ambas fechas para ver a Rammstein en México están completamente agotadas y conseguir un boleto en reventa podría salirte muy caro.

Pero, si eres muy fan del grupo, sabrás que sus conciertos son recordados por incluir un montaje de gran tamaño con mucha pirotecnia e impactantes juegos de luces, montaje que se convierte en un proceso que toma alrededor de siete días en lograr y que fue captado minuto por minuto gracias a las cámaras de la producción de los alemanes.