Cardi B se convierte en meme y en un pegajoso remix por su pánico al coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El ocio de la gente hizo que la canción ya figure en las primeras posiciones de las listas de streaming

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cardi B es la sensación en redes sociales gracias a un video que publicó donde dejó ver que está en pánico por el coronavirus y eso la llevó a que la hicieran un remix viral.

“A bitch is scared”, expresa la rapera en el video original que subió a su cuenta de Instagram y que inspiró a Brandon Davidson, mejor conocido como DJ iMarkkeyz y por los memes que convierte en temas enteros, a crear el nuevo “Corona Virus Song” que, a días de publicación, tiene más de 160 mil reproducciones en YouTube.

Y como el ocio no tiene límites en tiempos del coronavirus, horas después comenzaron a surgir videos de coreografías del “Coronavirus Song” del remix que juega con la voz y pánico de Cardi B.

Incluso, el tema se hizo tan viral que ya figura en la lista de ventas de plataformas de streaming como iTunes, donde se encuentra en el lugar número 11 por debajo de artistas como Post Malone, Future o Wiz Khalifa.

“Me alegra que se estén divirtiendo”, escribió Cardi B en sus redes sociales con gran sorpresa sobre la manera en la que la canción ha escalado las listas con tanta rapidez.

Y pensar que todo nació a partir de este video en Instagram y por el temor de la intérprete de "I Like It" hacia el virus que, actualmente es considerado una pandemia global.