RBD confirma gira del adiós: fechas de Soy Rebelde Tour 2023

Es un sueño hecho realidad: RBD tendrá conciertos en Estados Unidos, Brasil y México
Por: Jean G. Fowler
Lead
RBD
RBD tendrá su propio Stadium Arena Tour 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera ha terminado, el día que los fans más deseaban por fin está aquí. RBD está de regreso una larga ausencia en los escenarios y este 2023 podremos verlos reunidos una vez más después de 15 años de su separación en una gira de arenas y estadios.

Después de tenernos con la duda por varias semanas, ES OFICIAL: RBD realizará una gira mundial con la que pasará por varias ciudades de Estados Unidos, Latinoamérica y México en la gira del adiós, la cual se llamará Soy Rebelde Tour 2023.

Soy Rebelde Tour empezará el 25 de agosto en El Paso, Texas; recorrerá EE.UU, pasará por Brasil y finalmente concluirá en México, donde RBD tendrá tres conciertos.

En México, las fechas de RBD son: 24 de noviembre en Estadio Super Mobil en Monterrey, 26 de noviembre el Estadio 3 de marzo en Guadalajara y 1 de diciembre en el Foro Sol.

Boletos de la gira 2023 de RBD en concierto 2023

Los boletos de Soy Rebelde Tour seguramente volarán y si quieres prevenirte, tienes que saber que las preventas para los conciertos será para tarjetahabientes Citibanamex serán del 24 al 26 de enero, mientras que la venta general será el 27 del mismo mes; cabe destacar que serán por el sistema de Ticketmaster. Todo lo que debes saber, a continuación:

Tuvieron que pasar 15 años pero estamos seguros que valdrá la pena, pues esta será la última oportunidad de ver a RBD en concierto, ya que de acuerdo a sus redes sociales, será su reunión final.