Dulce María, Alfonso Herrera, Anahí, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez se reecontraron 11 años después.

Mezcalent

RBD confirma su primer concierto en 12 años: ‘Ser o Parecer’, una reunión virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

¡Por fin, RBD volverá a pisar un escenario! Todos los detalles, fecha y cómo conseguir tus boletos

Será una feliz Navidad para todos los fans de RBD que deseaban ver a la banda reunida una vez más, pues por fin, esto será una realidad con la unión virtual global, un concierto donde se juntará la mayoría del grupo, por primera vez en 12 años.

Será con el concierto Ser o Parecer donde Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a presentarse como banda, el próximo 26 de diciembre, como un agradecimiento a los fans que los han apoyado durante más de una década y al mismo tiempo, un homenaje a lo que fue Rebelde.

Los únicos ausentes en esta reunión serán Alfonso Herrera, quien está enfocado en su carrera como actor y se deslindó de la música desde hace tiempo, y Dulce María, que está embarazada y para ese entonces probablemente esté a punto de dar a luz o quizá ya haya tenido a su bebé.

¿Cuánto costarán y cómo compar los boletos de Ser O Parecer?

Según especifica el sitio oficial del concierto Ser O Parecer, existen varias modalidades para acceder al evento digital. El boleto para el acceso a la reunión virtual de RBD estará disponible en preventa Spotify el 2 y 3 de octubre, con un precio de 20 dólares, que son alrededor de 450 pesos mexicanos.

A partir del 4 de octubre, que es el Día Mundial de RBD, podrás adquirir tu boleto por 25 dólares, este incluye acceso al concierto digital en vivo + After Party; y el 5 de octubre costará 35 dólares.

Además del concierto, RBD tiene planeado un día lleno de actividades para el 26 de diciembre, ya que arrancará a las 10 de la mañana con diferentes actividades y homenajes a la banda, cerrando con el concierto en vivo.