Getty/Instagram:@dulcemaria

RBD: Dedican un emotivo momento y canción a Poncho Herrera y Dulce María en su concierto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez recordaron a sus dos compañeros que no pudieron estar presentes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

RBD siempre será recordado por sus seis integrantes, pro ello cuando se anunció que Poncho Herrrera y Dulce María no serían parte del concierto de reencuentro, muchos se decepcionaron, pero tras 12 años, nada iba a impedir que la banda regresara a los escenarios.

Y así, con Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, fue como por fin los fans del grupo pudieron ver en vivo una vez más a sus ídolos. Sin embargo, ellos no olvidaron a sus compañeros y les dedicaron un emotivo homenaje a los dos integrantes faltantes.

A la mitad del concierto, el cual estuvo lleno de nostalgia y emoción, RBD interrumpió su repertorio de canciones para dedicarle un mensaje a Poncho Herrera y Dulce María, pues a pesar de no estar físicamente ahí, estuvieron en los corazones de todos los que se conectaron.

“Están con nosotros y siempre han sido y serán RBD. Esto va dedicado a Dulce y Poncho", dijeron los integrantes justo antes de interpretar "No Pares".

El momento fue tan emotivo porque normalmente este tema es cantado por la misma Dulce María, quien no pudo formar parte de este concierto de reencuentro porque acaba de dar luz a su hija María Paula , a principios del mes de diciembre.

"Ser o Parecer" fue un exitoso concierto de streaming, donde todos aquellos que tras 12 años de esperar para volver a ver a RBD juntos, vieron un sueño hecho realidad.