RBD estaría planeando gira mundial para 2022 y Christopher Uckermann comparte detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo al cantante, la banda está en pláticas para realizar una gira mundial en diferentes países el próximo año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de Ser O Parecer, el concierto de reencuentro de RBD del pasado mes de diciembre, miles de fans se preguntaron si más allá de una reunión virtual, la banda volvería a pisar escenarios con público presente para encontrarse con sus fieles seguidores que piden con esperanza que sea una realidad, algo que, de hecho, de acuerdo a Christopher Uckermann podría suceder en el 2022.

Aunque todavía es incierto por la pandemia del Covid-19, parece que las ganas de los integrantes de RBD están ahí e incluso es algo que se ha discutido recientemente.

“Precisamente ayer tuve una llamada respecto a eso, y ver la posibilidad de si se llega a reactivar todo, ver si existe una gira o ver la posibilidad, hay que hablar con los demás todavía, pero siempre existe la posibilidad de hacer países grandes clave, y después ya cada quién a sus proyectos, esperemos a ver si se puede lograr”, comentó el cantante y actor a reporteros de diversos de comunicación, según Quién .

En el concierto de reencuentro, estuvieron presentes todos menos Dulce María, debido a que estaba embarazada, y Alfonso Herrera, quien se retiró de la música para dedicarse de lleno a la actuación, por lo que es prácticamente seguro decir que Poncho no estará en una posible gira. Sin embargo, con la mamá primeriza existen posibilidades a discutir para que se integre a la planeación de una gira de RBD en el 2022.

“Habría que hablar con Dulce, sobre todo, porque al final Poncho no está metido en la música, está muy metido en sus proyectos, y claro, las puertas están súper abiertas, si se quisiera sumar, y también con Dulce, ver si haríamos giras o más bien países grandes, pero también la capacidad de la gente”, comentó el intérprete, quien además de su labor en la agrupación, se lanzó como solista mientras continúa como actor.

Por ahora, un nuevo tour de RBD todavía se ve un poco lejano, sobre todo porque habría que esperar a ver cómo se desarrolla nuevamente la industria musical en el 2022, pues, aunque Christopher Uckermann mantiene esperanzas al igual que los fans de RBD, hay muchos aspectos a tomar en cuenta para confirmar una serie de conciertos en vivo.

Anteriormente, el cantante ya había hablado sobre la posibilidad de hacer aunque sea una pequeña gira mundial con RBD, asegurándole a Hoy, donde aseguró que le gustaría visitar países como México, Brasil, España y otros para hacer varios conciertos.