La insólita cantidad de dinero que ganó RBD con su concierto virtual

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Cuánto se recaudó con el concierto de reunión 'Ser o Parecer'? 'Un dineral', asegura periodista mexicana, quien especificó la cantidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 26 de diciembre, RBD ofreció su primer concierto en 12 años, lo cual generó emoción en miles de fans que habían esperado este momento durante más de una década y que pagarían prácticamente lo que fuera necesario por verlos reunidos, lo cual se hizo realidad con un show vía streaming que recaudó millones de dólares.

De acuerdo a Martha Figueroa, quien también es conductora de “Hoy”, el concierto Ser o Parecer habría ganado “un dineral”, según dijo en “Con Permiso”. “Dicen que la venta del streaming generó más o menos como 11 millones de dólares”, comentó.

En pesos, esta cantidad se traduce en un poco más de 224 millones de pesos, repartidos entre Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni, así como el resto de su equipo de producción, músicos, la plataforma de streaming y demás.

Ser o Parecer fue el reencuentro de RBD tras 12 años de ausencia de los escenarios y fue visto por más de 300 mil personas alrededor del mundo, como México, Brasil, Estados Unidos, Japón y otros países.

Además, Martha Figueroa también señaló que después del éxito de este concierto, la banda podría volver a ofrecer algunas presentaciones más, pues ya estrenaron música nueva y estarían planeando darle continuidad a esta reunión.

El concierto que Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez llevaron a cabo fue un emocionante show donde interpretaron algunos de los temas que más se han cantado a lo largo de los años como: "Sálvame", "Solo Quédate En Silencio" y "Este Corazón". Además también presentaron un show visualmente atractivo gracias que se unieron con Virtous XRX, para utiliza tecnología STYER y que de esta manera los artistas pudieran interactuar con algunos mundos virtuales creados para este evento.

"Ser o Parecer" será siempre recordado como el concierto que marcó el reencuentro de Rebelde tras 12 años, mismo que a pesar de la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María, se vivió con mucha intensidad y una prueba de ellos fueron las muestras de cariño que los fans compartieron en redes sociales.