Los exintegrantes de RBD reaccionaron al embarazo de Dulce María con emotivos mensajes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Anahí, Maite Perroni, Poncho Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann felicitaron a la cantante como los grandes amigos que son

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Dulce María confirmó la noticia que muchos de sus fans esperaban, ya que dio a conocer que está embarazada y esperando su primer hijo con Paco Álvarez, con quien contrajo matrimonio en noviembre del 2019. Ante esto, los seguidores que la apoyan desde su época de Jeans y Rebelde, y sus excompañeros en RBD reaccionaron con mucha emoción y la felicitaron a través de redes sociales.

La pareja tuvo una boda íntima en Jojutla, Morelos el 9 de noviembre del año pasado, la cual celebraron tras nueve años de relación. Desde entonces, se han dedicado a disfrutar su vida de casados, situación que cambiará con el embarazo de la intérprete.

"Paco y yo queremos compartirles una noticia que nos llena de amor, felicidad y gratitud. El milagro de la vida siempre encuentra la forma de manifestarse. ¡Sí! Ahora sí estoy embarazada. ¡Vamos a ser papás!”, expresó junto a una foto en la que muestran la prueba de embarazo.

Rápidamente, Poncho Herrera, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Anahí le mandaron felicitaciones para mostrare su apoyo incondicional y amistad. “¡Vas a ser la mejor mamá! Ahora sí, agárrate”, expresó Anahí, mientras que el resto de los exintegrantes de RBD le enviaron emojis y buenos deseos.

La ex RBD confesó que a pesar de las circunstancias complicadas que atraviesa México y el mundo por la situación pandémica que azotó al 2020 con la propagación del coronavirus, admitió que confía en Dios para que todo salga perfecto y se convierta en mamá en algunos meses.

“Estamos inmensamente felices, iniciando una nueva etapa y esperando con todo el amor a nuestr@ bebé”, mencionó. "A pesar de que las circunstancias son complicadas para todos por esta pandemia confiamos en que los tiempos de Dios son perfectos", dijo la también actriz mexicana.

Además de estar lista para ser mamá, Dulce María se está preparando para lanzar “Origen”, su nuevo disco de estudio en el que explorará un lado mucho más personal con temas como “Tú y Yo”, en los que hablará acerca de su vida, inspiraciones y factores que la llevaron a convertirse en quien es ahora.