RBD lanzó un misterioso sitio web llamado RB2 y generó preguntas sobre un nuevo nombre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sitio incluye un conteo regresivo y la promesa de 'una nueva unión de amor, esperanza, alegría y música para el mundo'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante las últimas semanas, los fans de RBD han estado a la espera de algo grande luego de que se diera a conocer que, por fin, la música de la banda regresaría a plataformas digitales; ahora, sus ansias han crecido todavía más luego de que Christian Chávez, exintegrante de la banda, les dijera que se venía algo más en un nuevo sitio web.

¿De qué se trata? Resulta que el cantante realizó recientemente una transmisión en vivo desde sus redes sociales, donde le pidió a sus fans que se registraran en una nueva página llamada RB2 , a través de la cual recibirían sorpresas muy pronto.

“Yo ya les dije que vayan a la página de RB2 y regístrense porque es muy importante que se registren ahí para la sorpresa que se estará dando dentro de alrededor de un mes. Van a saber", señaló.

Luego, emocionó todavía más a sus fans con las siguientes palabras, que básicamente son todo lo que han querido escuchar. No dio muchos detalles, pero parece que hay planes para que algo interesante relacionado a RBD suceda.

"Es algo impresionante, es algo que me toca el corazón, que me llena de emoción, tenemos que esperar un poquito más, pero les digo que sus plegarias han sido escuchadas, su amor, su energía, sus ganas están dando muchísimo… Regresa la música, pero no solamente regresa la música, ya después les daremos una sorpresa”, agregó Christian Chávez acerca del sitio RB2.

En el sitio, se pide que los fans se registren para ser los primeros en recibir la noticia, la cual será revelada el próximo 4 de octubre, cuando se celebra el Día Mundial de RBD.

Obviamente, este anuncio causó preguntas entre los fieles fans de Rebelde, ya que después de una larga ausencia por parte de la agrupación, de pronto llegan un chorro de anuncios que reviven las esperanzas de ver algún tipo de regreso de RBD, aunque quizá no sea como lo conocemos.