Agencia México

Tras foto de reencuentro, Maite Perroni habla del posible regreso de RBD a los escenarios

facebook

twitter

whatsapp

Email

A casi un mes de la reunión, la cantante confesó lo que está pasando con RBD

Fue a finales de diciembre cuando los exintegrantes de RBD publicaron algunas fotografías que revivieron las esperanzas de los fans de volver al ver al grupo haciendo música, sin embargo, Maite Perroni se encargó de callar los rumores.

La mexicana habló con Oscar Úriel en el programa 24xSegundo para promocionar su nueva película Doblemente Embarazada y aclaró que no existen probabilidades de que la banda regrese.

“No creo. Cada quien está en su rollo. Nunca ha habido una propuesta, así como oficialmente, que determine, que todos se lo replanteen”, explicó la actriz y cantante.

A pesar de negar un reencuentro de RBD , Maite Perroni dijo que, aunque la conversación sobre volver a la música ha surgido, no ha habido algo oficial incluya una planeación.

“Ha existido como la intención, pero creo que nunca de una forma muy concreta, entonces, no ha provocado que alguien diga: ‘¡listo!, voy a detener mis planes, mi vida personal o lo que estoy haciendo por el reencuentro’. Hasta ahorita no ha sucedido”, comentó.

Actualmente, Maite Perroni está dedicando tiempo a su carrera como actriz, ya que además de estrenar recientemente Doblemente Embarazada, regresará a la televisión mexicana con la serie, El Juego de las Llaves con Sebastián Zurita, Marimar Vega, Humberto Busto, Horacio Pancheri, Hugo Catalán, Ela Velden y Fabiola Campomanes.