Red Hot Chili Peppers en los Grammy 61, 2019

Kevin Winter/Getty Images

Red Hot Chili Peppers anuncia gira mundial con The Strokes y más invitados

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda planea una gira masiva para el 2022 con artistas de diferentes géneros

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, los Red Hot Chili Peppers daban pistas acerca de los grandes planes que tienen para su enorme gira mundial con el esperado regreso de John Frusciante como su guitarrista; ahora revelaron todos los detalles del tour de estadios en el que emprenderán en 2022 con varios artistas invitados.

Por si ver a los RHCP con su mítico guitarrista fuera poco, el grupo confirmó que contarán con una serie de invitados especiales como The Strokes, St. Vincent, A$AP Rocky, Anderson .Paak, The Free Nationals, Thundercat, HAIM y King Princess, todos repartidos a lo largo de distintas fechas.

Además de los invitados, es bastante probable que Red Hot Chili Peppers tenga nueva música para ese entonces, pues el regreso de Frusciante significó la producción de un álbum inédito que sonará a lo largo de su gira, junto a sus inolvidables éxitos.

Red Hot Chili Peppers tour 2022

La gira de RHCP inicia el 4 de junio en España, siguiendo en Europa en lugares como Holanda, Italia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica, Alemania y Francia, para luego volver a Norteamérica a partir de julio a tocar en estados Unidos a lo largo de agosto y septiembre; por ahora no se ha revelado si planean visitar México o Latinoamérica, pero existen posibilidades de que suceda a finales del 2022 o incluso empezando el 2023.