Anthony Kiedis de RHCP, 2019

Suhaimi Abdullah/Getty Images

Red Hot Chili Peppers anuncia gira mundial de conciertos en 2022

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda volverá a los escenarios en un tour de estadios con John Frusciante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¡Buenas noticias para los fans! Red Hot Chili Peppers confirmó una gira mundial de conciertos que arrancará en el 2022 que promete mucho, pues no será en cualquier recinto: se tratará de una serie de explosivos shows en enormes estadios.

Y por si esto fuera poco, la banda volverá a presentarse con John Frusciante como su guitarrista después de 10 años de su ausencia, luego de que el músico regresara a la alineación a finales del 2019.

El anuncio fue hecho a través de un divertido video montaje donde simulan estar en un reportaje de noticiero, donde a modo de Breaking News, Flea entrevista a Fusciante sobre sus planes y él contesta claramente: “haremos un tour, empezando en junio del 2022”.

Por ahora, RHCP no ha revelado las fechas exactas o qué ciudades visitarán con su tour mundial de estadios, pero se espera que más información sea anunciada muy pronto. ¿Visitarán México?

Red Hot Chili Peppers celebra 30 años de su disco “Blood Sugar Sex Magik”

Un 24 de septiembre, pero de 1991, salía “Blood Sugar Sex Magik”, el quinto disco de estudio donde Red Hot Chili Peppers incluyó temas como “Give It Away”, “Under the Bridge” o “Suck My Kiss”.

Actualmente, RHCP está terminando su nuevo disco junto a John Frusciante, quien grabó con última vez con la banda en 2006 en el disco de “Stadium Arcadium”; se espera que su próximo álbum sea lanzado antes de que salgan de gira.