Red Hot Chili Peppers regresa a su alineación más icónicaa

YouTube: Red Hot Chili Peppers

Red Hot Chili Peppers lanza 'Black Summer' de su nuevo disco con Frusciante

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda regresa con su mítico guitarrista en el álbum 'Unlimited Love'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los Red Hot Chili Peppers regresan a su sonido más clásico con su primera canción con el mítico guitarrista John Frusciante en años en “Black Summer”.

El tema, que hace referencia a los catastróficos incendios de Australia del 2019, lugar del que Flea es originario, trae de vuelta aquella manera de tocar la guitarra de Frusciante con un riff que rápidamente conquistó el corazón de los fans, quienes durante años pedían que el músico volviera a formar parte de la banda y por fin, un sueño hecho realidad.

“Nuestro objetivo es perdernos en la música. Nosotros (John, Anthony, Chad y Flea) pasamos miles de horas, colectiva e individualmente, puliendo nuestro arte y apoyándonos los unos a los otros, para hacer el mejor disco posible. Nuestras antenas se alinearon con el cosmos divino, y nos sentimos muy agradecidos por la oportunidad de estar juntos, y una vez más, intentar mejorar. Pasamos días, semanas, y meses escuchándonos, componiendo, improvisando libremente, y haciendo los arreglos fruto de esos jams con mucho cuidado. Los sonidos, ritmos, vibraciones, palabras y melodías nos tenían embelesados”, expresaron en un comunicado.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Red Hot Chili Peppers?

“Black Summer” formará parte del nuevo disco de Red Hot Chili Peppers desde “Gateway” del 2016, pero, sobre todo, el primero con John Frusciante desde su época en “Stadium Arcadium”.

El álbum, titulado “Unlimited Love”, saldrá a la venta y estará disponible en streaming a partir del 1 de abril, contará con 17 canciones y ya puede ser pre-ordenado a través de la página de la banda.