Red Hot Chili Peppers durante su gira 'The Getaway', 2017

Robb Cohen/Robb Cohen/Invision/AP

Red Hot Chili Peppers toca gratis en una escuela primaria

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda interpretó algunas canciones en un gimnasio escolar

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los integrantes de Red Hot Chili Peppers sorprendieron a los estudiantes de una primaria, quienes nunca se imaginaron que este Halloween iba a ser más que solo recibir dulces, sino que iban a ver en el gimnasio a la banda completamente en vivo y gratis.

“¿Quién quiere rockear a las 9:30 de la mañana en la escuela de mis hijos?”, tuiteó Chad Smith, baterista de la agrupación, quien compartió un video de la presentación en la que tocaron disfrazados para celebrar Halloween en el colegio Viewpoint en Calabasas, California.

El bajista Flea usó un traje de esqueleto, el vocalista Anthony Kiedis usó una máscara y uniforme escolar, mientras que Chad se puso traje de padre ecléctico.

Red Hot Chili Peppers tocó un cover de “Spooky Scary Skeletons”, tema original de Andrew Gold y “Can’t Stop, sencillo incluido en “By The Way”, disco que la banda lanzó en el 2002 y que es quizá uno de los más populares de su carrera.

Además de tocar en la primaria de sus hijos, Red Hot Chili Peppers se prepara para componer su próximo disco, el cual será sucesor de “The Getaway” (2016). Flea compartió una imagen del proceso de ensayo para las nuevas canciones, demostrando que ser uno de los mejores bajistas contemporáneos no es nada sencillo.