Taylor Swift está por lanzar su nuevo disco

Instagram: @taylorswift

'Red Taylor’s Version': el primer sencillo podría salir el 13 de octubre, según teorías

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fans encontraron pistas que esconderían una importante fecha del nuevo álbum de Taylor Swift

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ser fan de Taylor Swift no es tarea fácil, pues a la cantante le encanta lanzar pistas secretas de sus estrenos por todos lados y claro que “Red (Taylor’s Version) no podría ser la excepción, pues, aunque aparentemente la intérprete había dicho que el material saldría hasta noviembre, parece que dejó algunas señales adicionales acerca del estreno del primer single.

La artista siempre se ha divertido ´dándole rompecabezas a sus fans, por lo que ahora algunos de ellos notaron ciertas coincidencias que podrían significar la fecha de lanzamiento del sencillo inicial para este miércoles 13 de octubre.

Primero que nada, Swift tiene una relación longeva con el 13, pues es su número favorito y ha aparecido a lo largo de diferentes momentos en su carrera. Además, la letra de “Begin Again” habla de un miércoles 13… baia baia.

La intérprete había anunciado que “Red (Taylor’s Version)" saldría el día 12 de noviembre, pero que no podía esperar a celebrar el día 13 con sus seguidores, por lo que hay sospechas acerca de que en realidad se estaba refiriendo al 13 de octubre como una fecha especial.

Por si fuera poco, en la página oficial de Taylor Swift hay descuentos en el cd y vinilo del álbum en Taylor’s Version, que termina precisamente el día 13. ¿Qué opinas? Habrá que ver si mañana, miércoles, viene algo importante por parte de la cantante que planea relanzar sus discos en el formato de nuevas grabaciones.