Cortesía: Sony Music México

Reik y Morat estrenan ‘La Bella y la Bestia', una canción perfecta para llorarle a tu ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

'Tal vez termine esta historia de una bestia sin su bella', cantan a dueto las agrupaciones en el emotivo coro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Finalmente, Reik y Morat lanzaron una esperada colaboración llamada “La Bella y La Bestia”, canción que une las voces del grupo mexicano con el de la banda colombiana.

Se trata de una balada de pop escrita por ambos proyectos, donde cuentan la historia de dos personas que se separaron tras haber vivido un intenso amor.

“Me duele lo que pudo haber pasado,
Incluso más que lo que no pasó
Y así no más se te escapó el amor
Quizá fui yo quien lo dejó
Quizás fui yo el que dio por hecho que ibas a estar en mi vida”, dicen los intérpretes en la letra de “La Bella y la Bestia”.



Además, el sencillo está acompañado por un video preparado junto a Nuno Gomes, director de clips de artistas como Daddy Yankee, Ozuna y Chino y Nacho. A una hora de su estreno superó los 500 mil views, lo cual garantiza que se convertirá en todo un éxito dentro de la música en español.

La canción llega después de que los fans se emocionaran al verlos juntos en redes sociales el año pasado, dando a entender que estaban preparando una colaboración musical.

Actualmente, Morat está trabajando en más música nueva en lo que pueden volver a salir de gira. Su tour #EnCambio tuvo que posponerse debido a la emergencia sanitaria provocada por el covid-19, motivo por el que la banda se vio obligada a mover la fecha de su presentación en el Auditorio Nacional para el 4 de febrero del 2021.