Instagram: @onedirection

Revelan la hora exacta de la creación de One Direction; así recordaron su décimo aniversario

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es momento de celebrar el décimo aniversario de la boy band que marcó a millones de personas alrededor del mundo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este 23 de julio del 2020 es un fecha especial para los miembros de One Direction y todos sus fans, pues la banda cumple 10 años desde que se fundó y hay que celebrarlo en grande. Esto lo tienen claro Liam Payne , Niall Horan , Louis Tomlinson y Harry Styles , quienes ya compartieron un mensaje con sus seguidores.

El primero de todos fue el intérprete de "All I Want", quien publicó una fotografía del mensaje que le mandó a sus papá, hace 10 años, luego de que durante el show de The X Factor , se formara One Direction .

"Estoy en una boy band", se puede leer en la fotografía que compartió Liam Payne, donde se ve un mensaje de texto que fue enviado el 23 de julio del 2010, a las 20:09 horas.

"Qué viaje ... No tenía idea de en qué estábamos metidos cuando le envié este mensaje de texto a mi papá hace diez años, en el momento exacto en que se formó la banda. Gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de los años y gracias a los chicos por compartir esto conmigo", escribió el cantante.

Por su parte, Louis Tomlinson compartió una serie de mensajes, a través de su cuenta de Twitter , donde expresó cuánto le emociona que se hayan cumplido 10 años desde que One Direction dio inicio y lo mucho que extraña a sus excompañeros.

"Me siento bastante emocional hoy. ¡¡10 años!! Pasé la mañana viendo viejas entrevistas y actuaciones. Solo quería enviar un enorme agradecimiento a TODOS mis compañeros de banda. Lo que hicimos juntos fue increíble", escribió en su primer tweet . También aprovechó el momento para agradecer a todas las personas que apoyaron a la banda y los que han seguido a lo largo de estos años.

"Y a los fans. Las personas que nos dieron todas estas increíbles oportunidades. Eres increíble, eres incomparable, el nivel de lealtad es algo que me enorgullece mucho", agregó.

Además, a través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Two Of Us" compartió la primera foto que se tomó junto a sus compañeros: Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik.

Harry Styles dedicó a la ocasión un emotivo hilo de Twitter, en la que compartió una foto de los miembros de One Direction, abrazándose en el escenario, frente a miles de sus fans.

"He estado luchando para poner en palabras lo agradecido que estoy por todo lo que ha sucedido en los últimos diez años. He visto cosas y lugares con los que solo había soñado cuando era niño", escribió el músico británico.

Además, le dijo a todos los miembros de la banda que se siente orgulloso de lo que cada uno ha logrado conseguir y les dijo que "los ama". Cabe destacar que hasta el momento, Zayn no ha dicho nada al respecto; se sabe que el exintegrante se ha alejado bastante de sus compañeros desde que se separó del grupo en 2015 y todo lo que involucra a One Direction.

También Niall Horan publicó una imagen de los cinco One Direction en un escenario, acompañado de un lindo mensaje.

"Cuando conocí a estos cuatro caballeros, no había forma de que pensara que haríamos lo que hicimos. Tantos recuerdos increíbles que compartimos juntos. Sentimos la adoración de millones de personas de todo el planeta a diario y fue alucinante", escribió en su cuenta oficial de Twitter.