Cortesía

Reyno tocará con una ‘Fuerza Ancestral’ en el Teatro Metropolitan

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda cerrará su gira en la Ciudad de México

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El próximo 18 de octubre, Reyno volverá al Teatro Metropolitan para presentar su espectáculo “Fuerza Ancestral”.

Y cómo lo dice el nombre de la gira, se trata de un concierto inspirado en todo aquello que viene de otra época, así como Led Zeppelin y bandas en las que contaba más la música que una producción.

Sin lásers, grandes proyecciones o aspectos que distraigan al público, es como Reyno tocará sus canciones. El show trata de apegarse al lado más natural de un músico: una persona con su instrumento y emociones.

La banda conformada por Christian Jean y Pablo Cantú lanzó “Ríos” recientemente, tema que estrenarán ante el público de la Ciudad de México. Pero, también sonarán “No Me Dejes”, “Fluye”, “Química”, “Ay de Ti”, “Amarrad” o “Dos Mundos”, canciones que han marcado su carrera.

El concierto será la gira de una etapa para Reyno. Después de pasar por distintas ciudades de la República Mexicana y festivales como el Tecate Arcadia.

Además, el último show del tour será grabado en audio y video para documentar el cierre de una etapa para el grupo. Reyno estará acompañado por la banda mexicana Cuarto Seis; el concierto iniciará a las 20:30.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Teatro Metropolitan y en Ticketmaster; los precios de las entradas oscilan entre los $315 pesos y los $947 pesos.

También te puede interesar: La historia detrás de la controversia del Joker