Getty Images

Ricky Martin: anulan orden de protección y aseguran 'se hizo justicia'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante fue reivindicada del caso por una jueza de Puerto Rico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de unas duras semanas para Ricky Martin, quien fue acusado de violencia doméstica por su sobrino que pidió una orden de restricción en su contra tras mantener una supuesta relación amorosa con él, la justicia de Puerto Rico desestimó el caso.

El cantante había negado las acusaciones y aseguró que la verdad saldría a la luz. Sus representantes legales compartieron en sus redes sociales oficiales que la orden de protección fue archivada por una jueza del tribunal de San Juan, quien levantó la orden establecida contra el cantante.

“Ricky Martin fue reinvindicado este jueves de la orden de protección temporal emitido el pasado mes de julio a petición del querellante quien acompañado de su abogada, licenciada Jessica Bernal, expresó su intención de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”, expresa el comunicado.

En todo momento, Ricky Martin y su equipo legal insistieron en que no había veracidad en las alegaciones hechas contra él, confianza que quedó confirmada con el resultado de la audiencia de hoy”, señalaron.

El quipo legal del intérprete también dijo que “hubo muchos titulares sencionalistas sobre este asunto que simplemente no correspondían de ninguna manera a los hechos” y concluyeron que están contentos que se hiciera hecho justicia y ahora puede continuar con su vida y carrera”.