James Devaney/GC Images

Rihanna apareció con moretones y generó preocupación entre sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La artista fue captada con moretones en la cara durante una salida en California, su representante dijo que tuvo un accidente y que está bien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna llenó de preocupación a sus fans, quienes por unas fotos en las que apareció con golpes en el rostro. Ante las reacciones de los fans tras ver las fotografías, el representante de la intérprete salió a aclarar la situación para evitar malentendidos: tuvo un accidente en un scooter eléctrico.

Las imágenes originalmente fueron publicadas por TMZ , medio que habló acerca del accidente que tuvo Rihanna , pero que, aun así, fue motivo de especulaciones que su mánager aclaró.

“Rihanna está completamente bien ahora, pero se cayó en un scooter eléctrico la semana pasada y se lastimó la frente y la cara. Afortunadamente no hubo lesiones importantes y se está curando rápidamente”, expresó su representante a People para inmediatamente evitar rumores sobre los golpes que tiene por su caída.

Las imágenes fueron tomadas cuando la artista fue rápidamente al restaurante Giorgio Baldi en Santa Mónica, California, donde dejó ver las heridas al quitarse los lentes.

Las especulaciones sobre Rihanna son un poco inevitables, debido a lo que vivió con Chris Brown hace una década. Este hecho salió a relucir recientemente, luego de que se reviviera una entrevista del 2012 que la cantante tuvo con Oprah y en la que habló de lo que vivió con su ex.

“Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente. Ahora somos amigos muy cercanos. Hemos construido una confianza nuevamente, y eso es: nos amamos y probablemente siempre lo haremos y eso no es algo que vayamos a cambiar. No es algo que puedas apagar, si alguna vez has estado enamorado”, comentó durante aquella conversación del 2012.

Actualmente Rihanna se encuentra trabajando en su línea de ropa y maquillaje, por lo que sus fans siguen pidiendo y esperando su regreso al mundo de la música.