Theo Wargo

Resurge entrevista en la que Rihanna reveló que "aún ama" a Chris Brown

facebook

twitter

whatsapp

Email

Aunque muchos medios reportaron que era una plática reciente, la conversación con Oprah es de 2012, pero volvió a hacerse viral ocho años después

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado 12 años desde que se dio a conocer que Chris Brown agredió físicamente a Rihanna tras una discusión que tuvieron mientras eran pareja.

En esta época en la que cada día surgen más podcasts y contenido nuevo para entretener al público durante la pandemia, el podcast de Oprah Winfrey, 'Supersoul Coversations', volvió a compartir un capítulo de 2012, en el que la conductora visitó a Rihanna y hablaron de la violencia que vivió con Brown.

Durante esa entrevista, la cantante decidió abrir su corazón y habló de cómo vivió la ruptura con quien aseguró que fue “el amor de su vida”.La intérprete confesó, que gracias a este suceso, el 2009 se convirtió en un año sumamente difícil, sintiéndose vulnerable respecto a la tóxica relación que tuvo con Brown.

“Yo estaba herida, nadie sintió lo que yo sentí. Me pasó a mí”, expresó Rihanna en la conversación con Oprah, donde agregó que estaba sumamente confundida con cómo actuar respecto a lo que le estaba pasando.

“Me sentí protectora. Sentí que la única persona que odiaban en ese momento era a él. Era un espacio extraño y confuso en el cual estar porque a pesar de lo enojada que estaba, herida y traicionada, sentí que cometió ese error porque necesitaba ayuda, y ¿quién lo iba a ayudar?", contó.

Además, en esa plática Rihanna también dijo lo que significa Chris Brown para ella en ese momento, a quien llamó su primer amor, a pesar de todo lo sucedido.

“Creo que fue el amor de mi vida. Fue el primer amor. Y veo que me amaba de la misma manera... Ni siquiera se trata de que estemos juntos. Lo amo de verdad. Así que lo principal para mí es que él está en paz. Yo no estoy en paz si él es un poco infeliz o si todavía se siente solo", comentó la estrella de pop, quien señaló que en ese momento estaba tratando de tener una amistad con él, y que Chris Brown tenía una relación amorosa con otra persona.

“Hemos estado trabajando en nuestra amistad nuevamente. Ahora somos amigos muy cercanos. Hemos construido una confianza nuevamente, y eso es: nos amamos y probablemente siempre lo haremos y eso no es algo que vayamos a cambiar. No es algo que puedas apagar, si alguna vez has estado enamorado”.

“Pensé que odiaba a Chris y me di cuenta de que el amor estaba empañado. Parecía odio porque era –el sentimiento– feo, enojado, estaba inflamado, estaba contaminado. Y me di cuenta de que lo que era es que tenía que perdonarlo porque todavía me preocupaba por él. Y en el momento en que lo dejé –el sentimiento–, comencé a vivir de nuevo ", declaró Rihanna en 2012.

La llegada de esta entrevista a distintas plataformas de podcasts y streaming levantó alarma entre sus seguidores, pues pensaron que Rihanna había hecho estas declaraciones en 2020. Sin embargo, actualmente la cantante está más ocupada trabajando en su línea de ropa y maquillaje, tanto que no ha sacado música nueva y, mucho menos, contestado una entrevista a Oprah para hablar de su exnovio.