Instagram @priscilabeatrice / Getty

Rihanna se enteró que tiene una ‘doble’ en TikTok y hasta le mandó un mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Su similitud es tan impresionante que incluso te costará trabajo distinguirlas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Últimamente, TikTok parece la cuna de los dobles de celebridades debido a que en la red social han surgido “gemelos perdidos” de una Scarlett Johansson mexicana , Bruce Willis y ahora hasta la de Rihanna, quien le escribió un mensaje a esta chica que se parece muchísimo a ella.

Su nombre es Priscila Beatrice , una tiktoker de 28 años que está consciente de su parecido físico con la cantante, por lo que hace contenidos en los que resalta su similitud y con los que se ha hecho popular en la red social. De hecho, hasta la misma Rihanna le escribió para bromear al respecto.

“¿Dónde está el nuevo disco, hermana?”, escribió la intérprete en una publicación de Instagram compartida por Priscila, quien destacó el mensaje que recibió por parecerse a ella, según señaló La Vanguardia .

Y es que las similitudes entre la “doble” de Rihanna y la estrella de pop son tantas que cualquiera podría confundirse; se parecen desde en el color de ojos, la mirada, la forma de la cara, el cabello, los labios, las cejas… todo.

En algunos de sus videos, Priscila aparece cantando temas como “Shine Bright Like a Diamond” o "Wild Thoughts", usando outfits similares a los de la famosa para imitar sus entrevistas, por lo que se ha hecho bastante popular y ya tiene más de 859 mil seguidores en TikTok, mientras que en Instagram tiene 194 mil followers.

Además, en Instagram se anuncia como imitadora de Rihanna e incluso pone su contacto para contratarla para shows, trabajos o pasarelas.

Por otro lado, para contestar la pregunta que más le hacen a Rihanna de su esperado disco, recientemente habló con Entertainment Tonight sobre cuándo volveremos a escucharla con música inédita, y aunque no dio una fecha de estreno ni nada demasiado concreto, sí les regresó la esperanza a sus seguidores.

“Siempre estoy trabajando en la música y cuando esté listo para lanzarla en la forma en que quiera, saldrá. Y no te decepcionará cuando suceda. Va a valer la pena”, dijo Rihanna.