Kristy Sparow/Getty Images For FENTY

Rihanna ha estado viviendo en México y nadie lo sabía

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante habló de su amor por México e incluso confesó que ocasionalmente, vive ahí

Rihanna tiene una relación muy cercana a México, no solo porque es un gran lugar para vacacionar, sino porque en realidad ha vivido en dicho país porque se siente identificada con él.

Así lo confesó la estrella en una entrevista con Vogue, donde dejó entrever que es uno de los destinos en los que más pasa tiempo, además de Inglaterra o su natal Barbados.

“Simplemente amo a México. En verdad puedo relacionarme y empatizar con la gente mexicana o latina, quienes son discriminados contra Estados Unidos. Sé lo que se siente tener a la inmigración entrando a tu casa en medio de la noche y arrastrando a la gente", dijo la cantante.

Según contó Rihanna, ella tenía alrededor de ocho años cuando vivió una situación así. “Sé lo difícil que es para un niño”, explicó en la entrevista sobre los motivos por los que le gusta estar en México, ya que se siente muy identificada con la situación de muchos ahí.

Es por eso que es común ver fotografías de la intérprete pasando tiempo en Puerto Vallarta, asoleándose o disfrutando de la playa.

Pero, no todo son vacaciones para Rihanna. La cantante aseguró que está “trabajando agresivamente en música nueva”. Sin embargo, no contestó cuando saldrá su esperado y noveno disco de estudio.

“Puedo hacer lo que quiera”, dijo la estrella de pop, que estrenó “Believe It” su primera canción en cuatro años junto a PartyNextDoor, dando pruebas de que en verdad sí continúa haciendo música a pesar de su ausencia en los escenarios.

En 2017, Rihanna participó en colaboraciones como “Wild Thoughts” con DJ Khaled, “Loyalty” con Kendrick Lamar y “Lemon” con N.E.R.D; desde entonces, ha estado inactiva en la escena musical.

Es por eso que, con el estreno de “Believe It”, los fans esperan que esto signifique que están más cerca de escuchar un sucesor de “Anti”, álbum que sacó en 2016.