Christopher Polk/Getty Images for NARAS

Rihanna habló sobre su esperado disco y aseguró que tanta demora ‘valdrá la pena’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante no siente presión alguna por sacar su noveno álbum, pero le dijo a sus seguidores que tendrán su recompensa cuando por fin salga a la luz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Han pasado cuatro años y medio desde que Rihanna lanzó “ANTI”, álbum que salió en 2016 y que desde entonces, salvo con la breve participación que tuvo con PartyNextDoor en “Believe It”, no ha lanzado nada de música. Este es el motivo por el que los fans y los medios siguen preguntando cuándo sacará un álbum inédito, a lo que ella finalmente ha dicho: “valdrá la pena”.

Fue en una entrevista con Entertainment Tonight donde la intérprete habló sobre cuándo volveremos a escucharla en un nuevo disco, y aunque no dio una fecha de estreno ni nada demasiado concreto, sí les regresó la esperanza a sus seguidores.

“Siempre estoy trabajando en la música y cuando esté listo para lanzarla en la forma en que quiera, saldrá. Y no te decepcionará cuando suceda. Va a valer la pena”, dijo Rihanna.

No es la primera vez que la cantante se toma una larga pausa tras publicar un LP, antes de que sacara “ANTI” en 2016, hubo un espacio de cuatro años de “Unapologetic” del 2012. Sin embargo, Rihanna no trabaja por presión, lo hace cuando ella quiere y a su ritmo.

“No lo voy a lanzar solo porque la gente está esperando”, dijo en la entrevista. “Si ha tomado tanto tiempo, voy a hacer valga la pena”, agregó.

A estas alturas, la estrella ha logrado tanto que puede tomar prácticamente cualquier decisión sobre su carrera, pues ha tenido tanto éxito entre su música y su línea Fenty Beauty, que sus fans estarían dispuestos a esperarla todo el tiempo que ella quiera. Sobre eso, la cantante reflexionó y dijo sentirse muy agradecida.

“Soy 10 o 15 años mayor ahora. Es una década más. Estoy realmente agradecida de seguir aquí y poder expandirme a otras empresas”, dijo Rihanna, quien se encuentra en la posición número 60 de las celebridades mejor pagadas. Según la lista de Forbes , obtuvo 46 millones de dólares en el último año, así que, RiRi, tárdate lo que quieras con tu noveno disco de estudio.