Rihanna sobre las expectativas del Super Bowl: 'estoy nerviosa'

La cantante habló sobre cómo se siente de presentarse en el Medio Tiempo
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
rihanna estará en el super bowl
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante años, los fans han rogado a Rihanna que regrese a la música después de casi 7 años y ahora la cantante lo hará de la manera más épica posible al confirmar que será la artista estelar del Medio Tiempo del Super Bowl 2023.

Será en el escenario del State Farm Stadium donde la magia suceda, pues después de tanto tiempo de estar alejada de la escena musical para enfocarse en su propia marca de Fenty Beauty y su vida personal, las expectativas son bastante altas.

¿Qué está preparando Rihanna para el Super Bowl? ¿Tendrá invitados especiales? ¿Estrenará música nueva? Muchas son las preguntas que rodean su acto en el partido de la NFL y hasta el momento pocas respuestas, pero lo que sí sabemos es cómo se siente la cantante de este gran próximo acontecimiento.

De acuerdo a TMZ, la intérprete comentó que a pesar de estar ansiosa, está extremadamente feliz de realizar su acto ante millones de personas en el Half Time.

“Estoy nerviosa, pero muy emocionada”, dijo brevemente al medio de comunicación. Se cree además que en cuanto a sus invitados, podría traer de vuelta a uno de sus colaboradores musicales e incluso podría ser A$AP Rocky, rapero que es su pareja y padre de su hijo que nació este año.

Fue el pasado 25 de septiembre cuando Rihanna confirmó que será la artista invitada al medio tiempo, luego de que se rumoraran otros nombres de estrellas pop como Taylor Swift.