Samir Hussein/Samir HusseinWireImage

Rihanna y A$AP Rocky se habrían rendido ante el amor y ahora serían pareja

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las dos celebridades llevan muchos años siendo amigos y todo parece indicar que ya habrían dado el siguiente paso

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rihanna es una de las estrellas más seguidas alrededor del mundo y de alguna manera sorprendente siempre ha logrado mantener sus relaciones lejos del ojo público, pero ahora parece que las cosas cambiaron, pues habría iniciado el camino hacia un noviazgo con A$AP Rocky.

Lo noticia fue confirmada por People , quienes aseguran que una fuente cercana a la pareja les dijo que ambos llevan un buen rato saliendo juntos.

Dicha información se dio a conocer luego de que Page Six reportara que Rihanna y A$AP Rocky habían sido vistos en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York, Beatrice Inn, el pasado fin de semana, cenando con un grupo de amigos.

Los rumores sobre esta posible relación iniciaron luego de que el pasado mes de enero, Rihanna se separara de su novio de aquel entonces, Hassan Jameel, el multimillonario con el que estuvo ligada por tres años. Sin embargo, otra "fuente cercana" negó que la propia intérprete de "Diamonds" tuviera algo más allá de una amistad con el rapero.

Desde el pasado mes de agosto los fans de ambas estrellas han fantaseado con una posible relación entre ellos. Todo empezó luego de que Rihanna y A$AP Rocky mostraron una buena química en un video en el que ella lo entrevistó por videollamada para GQ , precedida por una amistad y apariciones en público.

Dicho ejercicio consistió prácticamente en hablar sobre los tipos de piel que tiene ella, los cuidados que son necesarios, etc., pero lo verdaderamente picante llegó cuando Rihanna le preguntó al rapero: "¿Qué tipo de piel tienes?".

A$AP Rocky, con mucha seguridad y en modo de coqueteo contestó: "Guapo". Dicho tono juguetón se mantuvo a lo largo de todo el video y unos meses después parece que lo que había ahí no era un juego: fueron llamas de verdad.