Robbie Williams, Taylor Swift y Damon Albarn

Getty Images/Instagram

Robbie Williams revive la polémica Taylor Swift y le tira a Damon Albarn

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante se puso de lado de Taylor, se le lanzó a la yugular a Damon

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A varios meses del malentendido entre Taylor Swift y Damon Albarn de Blur, quien insinuó que la artista no escribía sus propias canciones y generó toda una polémica en redes sociales, un inesperado personaje sumó su opinión al tema, pues Robbie Williams compartió su punto de vista y le tiró bastante duro al también vocalista de Gorillaz.

En una nueva entrevista ofrecida a New Musical Express (NME), el cantante británico se puso de lado de Taylor Swift y dijo que gente como Damon Albarn solo quieren sentirse superiores a los demás, mostrándose notablemente molesto por la actitud de su colega.

“Lo que en realidad están haciendo es masturbarse a sí mismos. ¡Es cierto! Ya sabes, es como, ¿por qué no dejas de lado al hombre de en medio, te quitas unas cuantas costillas y te haces sexo oral, imbécil? Porque todo lo que estás haciendo es ir y decir, ‘¡Hey, soy jodidamente increíble!'”, expresó Williams cuando le preguntaron acerca de la situación.

Y continuó sobre su contraparte de Britpop noventero: Todo lo que estás haciendo es decir, '¡Oye, soy jodidamente increíble!' uno real.'OK. Bien por usted. Vete a la mierda."

Al ser cantante pop al igual que Taylor Swift , Robbie Williams reflexionó sobre cómo muchos veían hacia abajo a cualquiera que hiciera música de su estilo: “Crecí en una época en la que eso nunca fue más frecuente, ese tipo de indie militante: ‘ellos contra nosotros’. Y por ellos contra ‘nosotros’ me refiero a gente indie contra gente pop, no gente pop contra gente indie. Porque es como, '¡Solo estamos tratando de divertirnos!'"

¿Qué pasó con Taylor Swift y Damon Albarn?

Hace unos meses, Damon Albarn encendió una polémica en redes sociales tras desacreditar a Taylor Swift durante una entrevista en la que dijo que piensa que la intérprete no escribe sus propias canciones, algo que por supuesto, enfureció a la misma artista, quien se encargó de contestarle personalmente a través de Twitter.

El británico habló con Los Ángeles Times recientemente y aseguró que, en sus propias palabras, Swift “no escribe sus propias canción”, pues la ve como co-escritora y aseguró que no es lo mismo.

En poco tiempo, Taylor Swift decidió contestarle a Damon Albarn en un contundente mensaje de Twitter, donde se dijo desilusionada de él.

“Era tan fan tuyo hasta que vi esto. Escribo TODAS mis propias canciones. Tu declaración es completamente falsa y TAN dañina. No es necesario que te gusten mis canciones, pero es realmente jodido tratar de desacreditar mis escritos. WOW. PD: Escribí este tweet yo sola en caso de que te lo preguntes 😑", señaló Tay.

Posteriormente, el vocalista de Gorillaz se disculpó con ella y aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto.