Instagram: @rodrigoygabriela

Tras ganar en los Grammy, Rodrigo y Gabriela anuncian concierto en Teatro Metrópolitan

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dueto mexicano de guitarristas hizo historia en los premios Grammy 2020 y ofrecerá un espectáculo en solitario en la Ciudad de México

Uno de los duetos mexicanos que más ha llamado la atención a los más "clavados" con la música son Rodrigo y Gabriela , quienes por fin anunciaron que tocarán de nuevo en la Ciudad de México.

Los recién ganadores del Grammy 2020 por Mejor Álbum Instrumental Contemporáneo anunciaron hoy que, tras su presentación en el Vive Latino 2020 y antes de su concierto en Pa’l Norte , ofrecerán un show en solitario en el Teatro Metropólitan el próximo 18 de marzo, cuando los virtuosos de la guitarra tomarán el escenario del recinto para dar muestra de su estilo mundialmente conocido.

Esta presentación forma parte de la gira en apoyo a su más reciente material titulado "Mettavolution", su primer álbum en 5 años y que contiene las piezas musicales más ambiciosas de su carrera de dos décadas. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 4 y 5 de febrero y en venta general a partir del 6 de febrero a través del sitio oficial de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

Este álbum los llevó a obtener su primera nominación y a ganar el Premio Grammy 2020 por "Mettavolution", el cual se podrá escuchar en vivo desde el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

Rodrigo y Gabriela se convirtieron en en el primer grupo mexicano en ganar un Grammy que no fuera a Mejor Álbum Latino de Rock, Pop, Urbano o a Mejor Álbum Regional Mexicano.