Rodrigo y Gabriela hacen la versión mexicana de ‘Echoes’ de Pink Floyd

facebook

twitter

whatsapp

Email

El dúo mexicano lanzó un cover de la famosa banda británica

Rodrigo y Gabriela nunca dejan de sorprender a sus seguidores, pues esta vez el dúo mexicano compartió un cover de un clásico de Pink Floyd, y con el distintivo sonido de la guitarra, podemos encontrar una gran armonía de sonidos.

“Echoes” fue la canción que interpretaron los artistas, la cual será parte de su próximo álbum en vivo, titulado ‘Mettavolution Live’, que se estrenará el 2 de octubre de este año.

El tema que forma parte del disco ‘Meddle’ de 1971 tiene, en esta versión, el toque latino con las guitarras clásicas, y aunque la canción original de Pink Floyd de rock progresivo es más que perfecta, Rodrigo y Gabriela encontraron la forma de proponer una versión distinta, mostrando su talento y dejando atrás la esencia de la banda británica.

Anteriormente, los músicos ya habían hecho canciones de bandas como Metallica, Led Zeppelin, entre otros.

‘Mettavolution’ fue su quinto disco de estudio, el cual salió el 26 de abril de 2019, pero ahora el dúo mexicano decidió lanzarlo en su versión en vivo, en representación de la gira que realizó el mismo año.

El dueto de rock instrumental es reconocido por siempre mantener su estilo con el toque especial de la guitarra española, considerado a veces como flamenco.

Con este álbum, el grupo mexicano demuestra que se puede versionar cualquier género creando nuevas composiciones melódicas.