Roger Waters

Roger Waters hace tributo a John Prine con ‘Hello in There’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentación fue parte de ‘Our Voices Together’, una película del concierto del Newport Folk Festival

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En abril, el músico John Prine falleció, y Roger Waters apareció para rendirle tributo con la interpretación acústica de "Paradise". Ahora, el rockero de Pink Floyd lo homenajeó con una nueva versión de "Hello In There", con la colaboración de Lucius.

Los artistas interpretaron la canción de 1971 a través de una transmisión en YouTube el domingo como parte de ‘Our Voices Together’, la nueva película del concierto de Newport Folk Festival. El filme se estrenó durante el evento ‘ Folk on revival weekend ’, siendo esta la versión virtual del evento que dura tres días, pero tuvo que ser de esta manera debido a la pandemia que se vive actualmente por el coronavirus.

Anteriormente, Waters ya había hecho un cover de la canción "Hello in There", pero lo había hecho junto al compositor Prine en el año 2017, en la entrega de Newport Folk.

Aquí te mostramos esa presentación:

Por otra parte, Roger Waters lanzó en su documental Us + Them, la canción de Pink Floyd, "Time", que contiene un video de gran calidad de su actuación grabada en el Amsterdam Ziggo Dome durante una gira en 2018. El formato estará disponible en digital, pero se podrá conseguir en DVD a partir del 2 de octubre.