Rosalía en el estudio de grabación.

Instagram: @rosalia.vt

Rosalía anuncia música nueva en el aniversario de su álbum, 'El Mal Querer'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante catalana estrenó hace 2 años el disco que la lanzaría cómo una de las intérpretes en español más famosas a nivel mundial

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía se encuentra celebrando dos años del lanzamiento de "El Mal Querer", álbum que la catapultó como una de las cantantes más famosas a nivel mundial, y durante una historia de Instagram aprovechó para anunciarle a sus fans que está por lanzar música nueva.

Hace unas semanas, la cantante catalana había compartido una imagen a través de su cuenta de Instagram, donde se mostró frente a una consola de audio, dando a entender que se encontraba mezclando una de sus nuevas canciones. Sin embargo, hasta ahora no había confirmado nada.

"Quiero que sepáis que estoy preparando muchas cosas y que no puedo esperar para enseñar las siguientes canciones y todo lo que está por venir", contó Rosalía en el video. Si quieres ver el mensaje completo, chécalo a continuación.

Video: Rosalía confirma que estrenará música nueva

"El Mal Querer" fue el segundo y, hasta ahorita, más nuevo álbum de estudio de Rosalía. Fue estrenado el 2 de noviembre del 2018 y constó de 11 canciones, entre las cuales destacan: "Malamente", "Di Mi Nombre", "Pienso En Tu Mirá", "Maldición", entre otras.

El disco fue reconocido con cuatro premios Grammy Latino, entre ellos el de "Álbum del Año". Además, "Malamente" fue nombrada "Mejor Canción Alternativa" y estuvo nominada a "Mejor Canción del Año".

Desde entonces, a pesar de que Rosalía no ha lanzado un álbum nuevo, ha encantado a sus fans con los 9 sencillos que ha lanzado en este tiempo, entre los cuales podemos recordar grandes éxitos como: "Con Altura", Aute Cuture", "Millonaria", "Yo x Ti, Tú x Mí", "A Palé", "Juro Que" y "TKN".

La artista catalana de 27 años aún no ha dado a conocer alguna fecha aproximada sobre cuándo podremos escuchar sus nuevas canciones, pero seguramente serán un éxito ¿Se tratará de su tan anhelada colaboración con Billie Eilish ?