Rosalía anuncia nueva fecha en Auditorio Nacional: venta de los boletos

La española agotó inmediatamente los primeros shows de Motomami en México

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Jean G. Fowler.
Imagen Instagram: @rosalia.vt

El éxito de Rosalía es palpable y queda demostrado con la euforia que ha causado con el MOTOMAMI World Tour, el cual, a pocos días de anunciarse, ha agotado ya varias fechas en diferentes sitios, incluyendo México; ahora, debido a la gran demanda se abrió una segunda fecha en el Auditorio Nacional.

PUBLICIDAD

La intérprete, que se presentará en el gran Coloso de Reforma el 14 de agosto, confirmó un nuevo show en el Auditorio de la CDMX, programada para el 15, un día después.

Los boletos saldrán en preventa para tarjetahabientes Banamex el 26 y 27 de abril a las 11 de la mañana, mientras que la venta general será a partir del 28, pero ten en cuenta que es probable que estén agotados para ese entonces así que tendrás que darte prisa.

Precios de Rosalía en el Auditorio Nacional 2022

Los precios de los boletos del concierto de Rosalía van de los 696 a los 3 mil 96 pesos:

  • Preferente: 3 mil 96 pesos
  • Luneta: 2 mil 376 pesos
  • Balcón: mil 656 pesos
  • Piso 1: mil 56 pesos
  • Piso 2: 696 pesos

Por otro lado, Ocesa informó que los conciertos de Rosalía programados para el 17 de agosto en Guadalajara y el 18 en Monterrey ya están completamente agotados.

El MOTOMAMI WORLD TOUR comienza en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.