Instagram: @rosalia.vt

Rosalía en México 2022: precios de los boletos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española presentará el Motomami World Tour completamente en vivo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía prepara su gran regreso a los escenarios con el Motomami World Tour donde presentará una producción espectacular para acompañar las canciones de su nuevo disco y esas fechas incluyen varios conciertos en México; si no te los quieres perder, esta información te interesa.

El MOTOMAMI WORLD TOUR comienza en julio en Almería, España, en el Recinto Ferial de Almería, haciendo paradas en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y más, antes de terminar en París, Francia, en el Accor Arena el 18 de diciembre.

Rosalía confirmó que en el caso de México, cantará el 14 de agosto en el Auditorio Nacional, el 17 en el Auditorio Telmex y el día 19 del mismo mes en el Auditorio Citibanamex; habrá que ver si la intérprete española anuncia más conciertos.

Preventa Ticketmaster de Rosalía

Los boletos para ver a Rosalía en México estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes Banamex el 20 y 21 de abril, mientras que la venta general será a partir del 22.

Por supuesto, se espera que las entradas vuelen, así que, si tienes posibilidad de entrarle a la preventa, esta será tu mejor opción para conseguir la oportunidad de escuchar “Motomami”, hits como “Con Altura” y otras canciones de “El Mal Querer” en vivo.

  • Rosalía en el Auditorio Nacional, CDMX, 14 de agosto: los precios oscilarán entre los 580 a 2 mil 580 pesos (más cargos por servicio).
  • Auditorio Telmex, Guadalajara, 17 de agosto: entre 480 y 2 mil 580 pesos (más cargos por servicio).
  • Auditorio Citibanamex, Monterrey, 19 de agosto: Entre 680 y 2 mil 680 pesos (más cargos por servicio).