Instagram: @rosalia.vt

Rosalía cantó un tema de Billie Eilish en Instagram y hasta le dedicó un mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española hizo karaoke en casa e interpretó canciones de diferentes artistas como Dua Lipa y Ariana Grande.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía continúa buscando cómo entretenerse durante la cuarentena, recientemente se hizo un cambio de look al pintarse el cabello y ahora decidió pasar el tiempo interpretando algunas canciones de Daddy Yankee, Ariana Grande y Billie Eilish, a quien le recordó que todavía debe el tema que están haciendo juntas.

A través de diversas historias de Instagram , la española dijo tenía ganas de ir a un karaoke pero debido a la pandemia, optó por hacerlo desde su casa, donde se grabó interpretando temas como “Beautiful” de Christina Aguilera y “God Is A Woman” de Ariana Grande y “Don’t Stop Now” de Dua Lipa, con quien se disculpó por no tener el mejor inglés. Mira el video a continuación.

También cantó un fragmento de “When The Party’s Over” de Billie Eilish, a quien etiquetó junto a su hermano Finneas para presionarlos a terminar el proyecto en el que han estado trabajando desde hace unos meses. “Primer aviso”, escribió Rosalía como algún tipo de advertencia al par.

“Solo necesito que Billie me mande su parte vocal y que me envíen las ideas que quieren añadir porque ya estamos ahí”, comentó recientemente en entrevista con la estación de radio Beats1, de Apple Music, acerca de lo que está sucediendo con su canción.

“En las últimas semanas he intentado terminar la colaboración”, aseguró la catalana de 26 años sobre el esperado lanzamiento que incluirá fragmentos tanto en inglés como en español.

Otras artistas que covereó Rosalía en su karaoke improvisado con una botella de agua y revista como micrófono fueron Ozuna, Beyoncé y hasta La Factoría con su éxito “Perdóname”.