Rosalía se pinta el cabello y sorprende a sus seguidores con nuevo look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante española está probando distintos cortes y tonos en su cabello, ¡checa el resultado!

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía está aprovechando que tiene un poco de tiempo libre en casa por la cuarentena del coronavirus, pues ya van varias ocasiones en las que impresiona a sus seguidores con nuevos estilos en su cabello. Esta vez apareció con el pelo más claro y con el fleco que antes ya se había hecho.

La cantante española ha demostrado que solo es cuestión de cambiar su peinado para lucir totalmente distinta. Anteriormente apareció con un flequillo , look que no había usado nunca desde que se volvió famosa.

Ahora, la intérprete de ‘Con Altura’ decidió cambiar el color de su cabello, pasando de un tono oscuro al claro. Además, en las imágenes que publicó aparece con un corte nuevo y un peinado liso, con el que luce aún más diferente.

No tardó mucho para que la conversación entre sus seguidores comenzara, algunos le aplaudieron el cambio, pero tampoco faltaron los que aseguraron no estar muy convencidos con la ‘nueva Rosalía’.

"¡Estás guapísima!", "Ese color te queda muy bien", "¿Pero por qué te lo has cortado tanto?", "Con el pelazo que tenías... De todas maneras, te queda bien también", "Eres una diva", "Te sienta genial el flequillo", "Espectacular, como siempre" o "¡Anda! Te has teñido el pelo de castaño", son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotos.

Además de cortar su cabello, Rosalía está aprovechando la cuarentena para crear nuevas canciones. Recientemente, lanzó "Dolerme" , un tema que escribió desde el encierro.

Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos será, pero para mí poder hace música es salud mental. Esta canción se llama 'Dolerme"y espero que los haga sentir un poco mejor como a mí cuando la hice", concluyó, además de pedirles a sus seguidores que se cuidaran mucho y les mando su amor.