"MOTOMAMI", el nuevo disco de Rosalía, saldrá el 18 de marzo

Instagrm: @rosalia.vt/iStock

Rosalía canta sobre 'Chiken Teriyaki' y las redes "se la comen"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La española adelantó otro fragmento de "MOTOMAMI"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Rosalía lanzará próximamente su disco “Motomami” y con ello, ha generado mucha controversia con los adelantos que ha brindado, hace unas semanas lo hizo con la letra de “Hentai”, ahora con un breve fragmento de “CHiKEN TERiYAKi”, una canción en la que habla acerca de comida y una vez más, generó opiniones divididas en redes.

“Pa’ ti, naki, Chiken Teriyaki. Tu gata quiere maki. Quiero una cadena que me arruine todas las cuentas”, canta la intérprete en un clip que dura tan solo 20 segundos y que nos da una breve idea lo que está manejando para su próximo álbum, algo que ha sacado de onda a muchos, pues literalmente está haciendo música sobre platillos japoneses con un pegajosísimo ritmo.

Ante esto, usuarios en redes sociales le han dejado el comentario de “Chica, qué dices” inspirado en su tema "Saoko", algo que la misma española retomó con humor al publicar ese mismo mensaje desde su Twitter.

Por supuesto, el adelanto de “Chiken Teriyaki” ha traído consigo una ola de memes y reacciones en redes que no podemos evitar compartir.

Durante los últimos meses, Rosalía ha mostrado ser fanática de la cultura japonesa, incluyendo varias referencias de ello a su música y videos; tomando en cuenta que ya lanzó “Hentai” parece que "MOTOMAMI” contará una historia completa sobre ello y habrá que esperar al lanzamiento de su disco programado para el 18 de marzo.

Cabe destacar que el nuevo trabajo de la cantante ya ha sido declarado como “uno de los álbumes más esperados de 2022” por múltiples medios de prensa globales, incluidos, entre otros, BBC, El País, NME, NYLON, Pitchfork, TIME y Wall Street Journal, así que hay muchísimas expectativas de ello.

Rosalía aparecerá en Saturday Night Live: ¿cuándo es el programa?

Rosalía hará su primera aparición en Saturday Night Live como invitada musical en la transmisión del 12 de marzo. La aparición de dos canciones verá el debut televisivo de la música del muy esperado álbum "MOTOMAMI".