null: nullpx

Rosalía posa muy Motomami con camisa del Barcelona: ¿dónde conseguirla?

La cantante lanzó su propia jersey del equipo español de futbol
Publicado 15 Mar 2023 – 11:54 AM EDTActualizado 15 Mar 2023 – 11:54 AM EDT
Comparte
Default image alt
Rosalía posa con jersey del FC Barcelona Crédito: Instagram: @rosalia

Rosalía y el equipo del Barcelona unieron fuerzas para lanzar una camisa versión “Motomami” sumamente especial. El logotipo de la cantante aparecerá en el Jersey del equipo español, el cual mostrará con orgullo un guiño a la intérprete de su misma patria.

“Me hace mucha ilusión que un club tan grande como el Barça vista la camiseta, y más en partidos tan importantes", expresó la intérprete en un comunicado emitido por Spotify, compañía por la cual se ha vuelto una realidad la fusión entre música y futbol en los últimos años.

“El fútbol y la música tienen grandes similitudes por las emociones que se viven en un concierto y en un partido. Sobre todo, por la energía que se concentra, con tanta gente viviendo ese mismo momento mientras ponen toda su atención en un acontecimiento", agregó.


La camisa será usada en los enfrentamientos del Barça-Real Madrid de liga, tanto masculina como femenina, pero también podrá ser adquirida por los fans en la página oficial del equipo si estás dispuesto a esperar y pagar una buena cantidad de dinero.

Su precio será de 399,99 euros y si quieres conseguirla será mejor que te des prisa ya que solo se pondrán a la venta 1899 camisas, número inspirado en el año en el que se fundó el FC Barcelona.

Recordamos que Rosalía no ha sido la única artista en tener su camisa del Barça, ya que el logo del búho de Drake apareció anteriormente en la jersey, la cual debutó en el partido del equipo contra el Real Madrid.

Cargando Video...
Baby no me llame: Miles de fans cantan ‘Despechá’ de Rosalía en un estadio
Comparte
RELACIONADOS:Telehit MúsicaMúsica