Sam Smith anuncia conciertos en México 2023: fechas y todo de los boletos

El cantante regresará a México y Monterrey con Gloria the Tour
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Sam Smith regresa a México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enero viene cargado de buenas noticias para empezar el año y una de ellas es la confirmación del regreso de Sam Smith a México, quien anunció las fechas de su gira 2023 que tendrá dos paradas en el país.

El artista anunció fechas de su gira Gloria The Tour, la cual tendrá conciertos en ciudades de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Houston; una visita en Canadá y finalmente concluirá en Monterrey y Ciudad de México en septiembre.

Las fechas de Sam Smith en México son: 12 de noviembre en Monterrey y un día después, el 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX, donde tendrá como invitada especial a Jessie Reyez.

En cuanto a la venta de boletos, se sabe que habrán varias maneras: la venta especial a fans (debes darte de alta en el sitio web del cantante para recibir un código) el 11 de enero a las 11 am; Venta Spotify 12 de enero a las 9 de la mañana; Preventa Citibanamex el 12 de enero a las 9 de la mañana y finalmente, venta general el 13 de enero a las 11.

Por el momento, no se han confirmado precios de los conciertos de Sam Smith en México, pero en cuanto se revelen los agregaremos por acá.