Jason Squires/Getty Images

Sam Smith confesó que se hizo un trasplante de cabello y nunca nos dimos cuenta

facebook

twitter

whatsapp

Email

Smith acaba de estrenar su nuevo disco ‘Love Goes’ y reveló el secreto en una entrevista de promoción

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante los últimos años, Sam Smith se ha transformado en una figura que no teme mostrarse cómo es, le hemos visto usando maquillaje y vestidos, además, el año confesó que se considera una persona no binaria , mientras que, en su música, suele hablar de su vida personal de una manera muy abierta. De hecho, se encuentra de estreno con su disco “Love Goes”, el cual ha sido abrazado por sus fans por su honestidad.

La promoción de este disco llega con una confesión muy curiosa por parte del intérprete: se hizo un trasplante de cabello.

Fue en una plática con Vogue donde habló acerca del tratamiento que tomó para lidiar con el problema que le tenía preocupade, pues hace unos años comenzó a notar que estaba perdiendo algo de cabello.

“En realidad nunca antes he hablado de esto así que voy a hablar sobre ello porque la verdad es que siento que no tengo nada que esconder… me sometí a un trasplante de cabello.”, dijo en el video en el que habló acerca de sus rutinas para cuidar su piel y lo que hace todos los días.

“Comencé a perder cabello hace como dos años y se me caía mucho”, explicó, por lo que siguió el consejo de su estilista de hacerse un trasplante, investigó al respecto y viajó a Irlanda para recibirlo. ¿Qué tan genial es eso?”, comentó, mientras mostraba lo que hace frente al espejo para lucir radiante.

“Es bonito tener cabello, pero si fuese calvo igualmente lo luciría. La calvicie es hermosa”, destacó Sam Smith , quien antes del tratamiento, solía ocultar que estaba perdiendo pelo acomodando su copete de una manera estratégica para que no se vieran las entradas.


Aparentemente, se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Aunque como todos, ocasionalmente batalla con el amor propio, parece que Smith disfruta quién es ahora, sobre todo después de dar a conocer que es una persona binaria, es decir, que no se identifica con un género en específico.

“El año pasado, cuando me cambié los pronombres y realmente hablé abiertamente sobre mi expresión de género y mi fluidez, empecé a enamorar del maquillaje”, reveló, contando que utiliza lip gloss de la marca HAUS de Lady Gaga , a quien atribuye el hecho de que aceptara su identidad cuando tenía 15 años.

“Gaga es la razón por la que hice paz con mi género, tenía 15 años cuando salió su discoThe Fame’ y de cierta manera, ella me dio ‘permiso’ de ser quien soy y de estar orgulloso de mi lado queer”, agregó Sam, quien realizó esta rutina de belleza como una promoción alterna a su nuevo lanzamiento, “Love Goes”, un álbum de dos partes en los que resalta la potencia de su voz, coquetea con el pop le canta al amor y a sí misme.