Rich Fury/Getty Images for iHeartMedia

Sam Smith ofrecerá un concierto livestream y será tu única oportunidad de verle este año

facebook

twitter

whatsapp

Email

Smith presentará por primera vez su nuevo disco, 'Love Goes'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sam Smith está por estrenar su cuarto disco de estudio, “Love Goes”, el cual llega en una época desafortunada en la que no puede presentarlo frente a sus fans, quienes están deseosos por escuchar la potencia de su voz en este nuevo álbum.

Es por eso que anunció que ofrecerá su único concierto del 2020 vía livestream y será uno muy especial. Smith dio a conocer que será el próximo 30 de octubre a las 9 de la noche cuando tome los legendarios Abby Road Studios, junto a sus músicos, para tocar los temas inéditos del álbum que se estrenará el mismo día.

“Estoy muy emocionade de cantar para todos ustedes, espero que puedan acompañarme”, dijo en sus redes sociales, donde publicó un video dónde se le ve caminando en el mismo estudio en el que han grabado importantes figuras como The Beatles, ABBA, Adele, Gustavo Cerati, Depeche Mode, Deep Purple, Michael Jackson, Elton John y un sinfín de músicos más.

Los boletos para el concierto livestream de Sam Smith tienen un costo de 13 dólares, que son alrededor de 245 pesos mexicanos. Puedes adquirirlos en su sitio oficial , donde también se confirma que la transmisión contará con una sesión de preguntas y respuestas con Sam, así como la participación del público.

Además de presentar por primera vez su nuevo disco, Sam Smith tocará algunos de sus mayores éxitos como “Stay With Me”, “Lay Me Down” o “Too Good at Goodbyes”.