Michael Loccisano/Getty Images

Sam Smith grabó un cover de ‘Fix You’ de Coldplay que te hará llorar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se trata de una de las canciones más sentimentales de Coldplay en la voz de Sam Smith, ¿estás listo para ponerte sentimental?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La emoción en la voz de Sam Smith es tan profunda que es capaz de conmover a miles de personas. No por nada ha logrado conquistar tantos corazones alrededor del mundo y hacer música que te lleva hasta las lágrimas. Ahora, el cantante británico combinó esos factores para grabar un cover de “Fix You” de Coldplay y la hizo sonar todavía más bella de lo que ya era. Prepara los pañuelos.

Acompañado de un piano y sentado sobre un banquito en un estudio con poca iluminación, Sam Smith retomó la música compuesta por Chris Martin y compañía en el 2005 para el disco“X&Y”, para hacer su propia versión

A lo largo de su cover, como en el tema original, la intención de las voces e interpretación de los instrumentos van subiendo de nivel, provocando cada vez más el efecto de “se me pone la piel de gallina”.

“Gracias Coldplay por escribir una canción tan bella”, escribió Smith en sus redes sociales.

Esta interpretación de “Fix You” llega un mes después de que Sam Smith la presentara para su show desde casa en el iHeartRadio Living Room Series, donde confesó cuánto le gusta el tema.

"Me encanta esta canción, y tan pronto como la escuché me acordé nuevamente de lo clásica que es", dijo antes de cantarla en el evento virtual. "Nunca había visto a Chris Martin interpretar esto en vivo, pero realmente quiero hacerlo, porque me he enamorado de esta canción después de cantarla", señaló.

Además de “Fix You”, Sam Smith ha estado pasando tiempo en el estudio para trabajar en su próximo disco, el cual iba a salir en la primera mitad del 2020, pero su estreno fue pospuesto. El músico todavía no ha revelado la nueva fecha de lanzamiento de su álbum, pero aseguró que lo sacará en algún momento de lo que resta del año.

También tuvo que modificar el nombre de este material discográfico, ya que iba a llamarse "To Die For" (para morirse, por su traducción en español), debido a que sentía que no era apropiado con el contexto actual por el que estamos atravesando.