Sam Smith en el Palacio de los Deportes: ¿cuánto cuestan los boletos?

Sam Smith confirmó su paso por el país y por acá te compartimos la información del concierto en la CDMX
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Sam Smith presentará dos conciertos en México
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sam Smith regresará a México este 2023 con Gloria The Tour y en esta ocasión serán dos fechas en las que el británico se presentará en nuestro país, el 12 de noviembre en Monterrey y un día después, el 13 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX, donde tendrá como invitada especial a Jessie Reyez.

Después de mucha espera, el multiganador al Grammy anunció fechas de su gira Gloria The Tour, la cual tendrá conciertos en diferentes partes de Estados Unidos como Miami, Nueva York, Chicago, Los Ángeles o Houston; una visita en Canadá y finalmente concluirá en Monterrey y Ciudad de México en septiembre.

En cuanto a la venta de boletos en el Palacio de los Deportes, se sabe que habrá varias maneras de conseguirlos: la venta especial a fans (debes darte de alta en el sitio web del cantante para recibir un código) el 11 de enero a las 11 am; Venta Spotify 12 de enero a las 9 de la mañana; Preventa Citibanamex el 12 de enero a las 9 de la mañana y finalmente, venta general el 13 de enero a las 11. Los precios con cargos por servicio son:

General: $2,976
Nivel B: $3,816
Nivel C: $2,016
Nivel D: $1,416
Nivel E: $936



Las últimas veces que vimos a Sam Smith en México fue en 2018, en el Palacio de los Deportes como parte de su gira por el álbum “The Thrill of It All”, después de dos conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015.

La gira como headliner de Sam Smith en 27 ciudades arrancará el 25 de julio en la FTX Arena en Miami, Florida e incluye shows en el Madison Square Garden de Nueva York (8 de agosto) y, el Kia Forum en Inglewood, California (31 de agosto). Jessie Reyez, quien participa en el próximo álbum de Smith, "Gloria", será la invitada especial en todas las fechas, excepto el 4 de agosto.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Sam Smith?

"Gloria" es el próximo cuarto álbum de estudio del cantante y compositor inglés Sam Smith, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de enero de 2023. Es también el primer álbum de Smith desde "Love Goes" del 2020.