Sam Smith suma segunda fecha en CDMX y Monterrey: ¿Cuándo serán?

El cantante agregó conciertos en el Palacio de los Deportes y la Arena Monterrey
Por: Jean G. Fowler
Lead
Getty Images
Sam Smith ofrecerá en total cuatro conciertos en México este 2023
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de lograr un concierto completamente sold out en el Palacio de los Deportes, Sam Smith confirma lo que sus fans esperaban, una segunda fecha de Gloria the Tour en la Ciudad de México.

El segundo concierto de Sam Smith será el viernes 15 de septiembre, un día después del originalmente anunciado en el Palacio de los Deportes. Jessie Reyez será invitada en esta doble entrega en vivo de parte del cantante a su público mexicano.

La preventa para tarjetahabientes será el 25 de enero en el sistema Ticketmaster, con la venta general un día después.

Precios de Sam Smith en el Palacio de los Deportes 2023

General: $2,976
Nivel B: $3,816
Nivel C: $2,016
Nivel D: $1,416
Nivel E: $936



Sam Smith agrega concierto en Monterrey

En el caso de Monterrey, tras el sold out del 12 de septiembre, Sam Smith también sumó una nueva fecha en la Arena Monterrey para el día 11. Los boletos están disponibles en Superboletos el 20 de enero.

Las últimas veces que vimos a Sam Smith en México fue en 2018, en el Palacio de los Deportes como parte de su gira por el álbum “The Thrill of It All”, después de dos conciertos agotados en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México en 2015.

¿Cuándo sale el nuevo disco de Sam Smith?

"Gloria" es el próximo cuarto álbum de estudio del cantante y compositor inglés Sam Smith, cuyo lanzamiento está previsto para el 27 de enero de 2023. Es también el primer álbum de Smith desde "Love Goes" del 2020.