Camila, 2011

Alexander Tamargo/Getty Images

Samo y Mario Domm de Camila por fin se reconciliaron... pero, ¿por qué estaban peleados?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los músicos 'limaron asperezas' a siete años de la polémica que dejó a Samo fuera de Camila

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los grandes “misterios” del inicio de la década era el porqué, a pesar de tener tanto éxito haciendo canciones románticas —no se hagan, más de uno las dedicamos— que sonaron fuertísimo en México, Samo dejó a Camila y tiempo después, se lanzó como solista. Ahora, a siete años de su salida, el músico confesó que ya se reconcilió con sus excompañeros y explicó un poco de su actual relación con Mario Domm.

En entrevista con TVNotas, Samo confesó que hoy en día, está en paz respecto a su partida del 2013 de Camila para dedicarse a su carrera. Hubieron muchos rumores alrededor de su abandono e incluso se dijo que se le trató mal, pero gracias a la pandemia y al paso de los años, los intérpretes de "Mientes", "Coleccionista de Canciones" o "Bésame" han arreglado sus diferencias.

“Necesitábamos platicar los tres, era una necesidad natural de tener este acercamiento, y de escribirnos por WhatsApp, de hacer una videollamada y de compartir a distancia”, comentó Samo, quien contactó a Mario Domm y a Pablo Hurtado para charlar.

“Creo que la plática fue súper honesta, fue una plática en la que nos dijimos cosas que necesitábamos hablar y por supuesto que llegó el punto de hablar de ciertas cosas que hicieron una fricción de repente o se dijo una cosa o se dijo otra, hubo un momento de platicarlo y de limar esas asperezas”, señaló.

Acerca de los conflictos con Samo, Mario Domm llegó a señalar en el pasado que no se le trató diferente a su compañero y que “fue una persona que ganó igual” que ellos. Samo, por su parte, declaró en 2019 que quedó fuera de la banda cuando aceptó grabar un disco como solista.

“No me salí de Camila. El público piensa que me salí, porque quería ser independiente, por ego, por ser la estrella, pero siempre he dicho que me gusta compartir y disfrutar del talento de los demás”, expresó en una conferencia de prensa.

“A punto de estrenar mi producción musical como solista, ellos entraban a grabar el siguiente disco de Camila y yo no podía abandonar mi proceso, dejarlo en el cajón y decir: ‘Corro con Camila’. Entonces, ya no fui invitado, así sucedieron las cosas”, señaló.

Actualmente, Camila todavía está trabajando como dueto e incluso lanzó recientemente una colaboración con Manuel Medrano llamada “Este Momento”. Samo sacó hace poco un cover navideño de “Noche de Paz” y otra en vivo titulada “Canta Fuerte”, manteniendo sus caminos separados pero finalmente, tranquilos.