Santa Fe Klan se confiesa: ¿su detención fue un montaje?

El intérprete finalmente aclaró lo que pasó con su 'gallito' y su encuentro con la policía
Por: Jean G. Fowler
Lead
Instagram
Santa Fe Klan foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, se hizo viral un video en el que supuestamente unos policías "detenían" a Santa Fe Klan por ir fumando un gallito callejero, donde el rapero pedía que lo soltaran puesto a que alegaba que no estaba haciendo nada malo.

En el clip difundido en redes sociales, se alcanza a escuchar cómo el intérprete pide que lo dejen en paz. “Todo bien jefe, nada más traigo un gallo… estamos grabando un video, todo bien, no me puede revisar”, expresaba en el clip del cual ahora sabemos la verdad.

Fue el mismo Santa Fe Klan quien confesó que se trató de un videomontaje para hacer promoción a su música y próximo concierto del 12 de noviembre en la Arena Ciudad de México, ya que estaba 100% seguro que llamaría la atención de esta manera.

"Los polis son mis compas, yo sabía que la gente es bien chismosa ¿Si o no?, entonces me puse de acuerdo con ellos para que mientras caminaba ellos me agarraran y funcionó", dijo en conferencia de prensa previa a su presentación.

Santa Fe Klan incluso reveló que en realidad dichos policías lo tienen muy bien ubicado y que no tiene ningún problema con las autoridades.

“Les nombré la fecha de mi concierto el 12 de noviembre y ya sabía que iban hablar, pero somos compas. Ellos nos cuidan ahí en el estudio, todo bien, no tengo problemas, ellos saben que hacemos música”, contó acerca del clip que circuló en redes sociales y que como una caña de pescar en un río, logró atrapar a la presa; al final dio de qué hablar y generó atención a su concierto.

Cabe destacar que todavía hay boletos disponibles para el show de Ángel Quezada, nombre completo del artista, en la Arena con su gira "Mar y Tierra", puedes encontrarlos en la página de SuperBoletos.

Video de Santa Fe Klan

Video: Santa Fe Klan se echa un 'gallo' callejero y es detenido por la policía