Trebel funciona en los sistemas operativos móviles más populares. ¡No hay pretextos para no bajar la app!

Foto: Trebel

Se lanza Trebel en México, la única app para escuchar música sin costo, ni internet

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ahora, ya no es necesario contar con conexión permanente a Internet para disfrutar de tus canciones favoritas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TREBEL , la nueva aplicación de música lanzada por Televisa en México, es la primera y única del mundo que le permitirá a los usuarios escuchar sus canciones favoritas cuando y donde sea, sin costo y sin usar sus preciados datos de internet.

El vicepresidente de Televisa Digital, Luis Soto presentó las grandes ventajas que esta nueva aplicación tiene para los usuarios: "Es la única aplicación en el mundo que te permite escuchar tu música sin estar conectado a Internet, bajo demanda y sin costo para el usuario", declaró en su aparición en el programa HOY de Las Estrellas.

Además, una de las grandes ventajas es que esta app está pensada para generarle una experiencia completa y única al usuario, sin que ponga de su bolsillo.
“En Trebel hablamos de democratizar la música porque ofrecemos un producto con todas las características de un servicio de paga para aquellos que no pueden pagar por su música”, añadió Soto.

La idea de la aplicación es que las marcas patrocinadoras paguen por los derechos de los diferentes temas y así, cuando el usuarios quiera descargar una canción, no necesite de alguna suscripción mensual o consumir su plan de datos con el streaming del sencillo.

"Aquí tu llegas a una zona con conexión WIFI, descargas toda la música, sales de ese lugar y podrás consumir tu música, cuando quieras y donde quieras, sin que te consuma tus datos", agregó el vicepresidente.

En el mercado existen muchas opciones sin costo, pero ninguna es "a la carta" como TREBEL. En general, funcionan como el radio, que te obliga a oír cosas ya programadas, pero en TREBEL. tú escoges las canciones que quieres escuchar, en vez de apegarte a una playlist predefinida.

Una de las ventajas más importantes que la nueva aplicación ofrece es que se podrá escuchar música de manera interrumpida; además de no pagar, no tendrás comerciales molestos entre cada canción.

Así funciona TREBEL

A través de TREBEL podrás disfrutar de los artistas más importantes del momento, gracias a la alianza con Sony , Warner y Universal , las tres disqueras más importantes del mundo.

"Si está de moda, está en TREBEL", concluyó Luis Soto. La nueva aplicación se puede descargar a través de las tiendas de Andorid y IOS, por lo que la música sin costo está al alcance de prácticamente todos los usuarios. En el sitio oficial de Trebel , puedes encontrar un video que explica de manera sencilla la forma en que puede usarlo.

*También te puede interesar*