Selena Gomez ahora canta en español y hay todo tipo de reacciones por su acento

facebook

twitter

whatsapp

Email

Muchos le agradecieron que lanzara un disco en español al estilo del reggaetón pop, pero otros se sintieron conflictuados por su acento.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez decidió darle un giro a su carrera musical con el lanzamiento de “Revelación”, su primer disco con canciones completamente en español, un idioma que no domina por completo pero que abrazó por sus raíces latinas y la relación que tiene con sus fans. Algunos lo amaron, otros lo critican, pero muchos, sobre todo, están reaccionando a su pronunciación.

Se tratan de siete canciones pop en las que coquetea muchísimo con sonidos urbanos de reggaetón, como el clásico ritmo del género o algunas colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro y DJ Snake; entre ellas, “Baila Conmigo”, sencillo donde canta “no entiendo mucho” en referencia al idioma, por lo que han salido memes que fueron mandados a hacer a la medida.

"Revelación" está repleto de energía muy al estilo de Selena Gomez, algo que sus fans le agradecieron.

Claro, no faltó quién tomara con humor la transición de ser una estrella Disney a cantar reggaetón en español.

El mood del disco de Selena Gomez varía, ya que a pesar de que no pierde ese toque para bailar, tiene canciones de empoderamiento y otras un poco más tristes.

Algunos exageraron un poco con cómo Selena Gomez domina el español después de años de práctica.

Por supuesto, no podían faltar los detractores de la intérprete, quien claramente tiene como inglés de idioma nativo, por lo que las canciones de "Revelación" tienen bastante acento.

Acerca de hacer un álbum así, la cantante confesó que se sentía sumamente emocionada y aseguró que todo está "centrado" en sus raíces latinas, las cuales por fin tuvo oportunidad de reflejar en su música.

“Cada cosa que le puse a este álbum, es específicamente latino. Nunca puedo tocar ese lado y ahora estoy muy emocionada por ello, darles un regalo a mis fans de Latinoamérica que hablen español. Pienso que tengo una conexión muy especial con esa audiencia y es mi apellido, es una parte muy grande quién soy y no se me olvida”, comentó la artista de 28 años.