Instagram: @selenagomez

Selena Gomez se deja ir con el pop reggaetón en ‘Revelación’ y lanza su disco en español

facebook

twitter

whatsapp

Email

La intérprete decidió abrazar sus raíces latinas con su nuevo álbum.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez está muy orgullosa de sus raíces latinas y lo ha demostrado a lo largo de los años, pero ha dado la prueba más contundente de todas: lanzó “Revelación”, su primer disco en español, con ritmos de reggaetón pop predominando en la mayoría de las canciones y varias colaboraciones con artistas como Rauw Alejandro o Myke Tower.

Después de hablar de sus ganas de hacer música en español, la exestrella Disney finalmente se animó a grabar siete canciones en español, las cuales coquetean con el género urbano de una manera muy sutil, algo bastante notable en su exitoso sencillo de “Baila Conmigo” junto al resto de los temas.

“Todo está centrado en mis raíces latinas”, comentó Selena Gomez en un video de detrás de cámaras publicado en su cuenta de YouTube. “Cada cosa que le puse a este álbum, es específicamente latino. Nunca puedo tocar ese lado y ahora estoy muy emocionada por ello, darles un regalo a mis fans de Latinoamérica que hablen español. Pienso que tengo una conexión muy especial con esa audiencia y es mi apellido, es una parte muy grande quién soy y no se me olvida”, comentó la artista de 28 años.

“He sido bendecida de hacer tantos tipos de música, pero este es donde mi corazón está, amo la música latina y trabajar con artistas latinos”, señaló Selena Gomez acerca del orgullo que siente con el lanzamiento de “Revelación”, que es un acercamiento al género urbano más popular del mundo.

“Quería hacer un disco en español desde hace cinco años, se lo prometí a mis fans”, concluyó la intérprete con su nuevo álbum, el cual ya está disponible en plataformas de streaming con siete temas que efectivamente, te harán bailar con Selena Gomez.