Instagram: @selenagomez

Selena Gomez muestra por primera vez su cicatriz del trasplante de riñón

facebook

twitter

whatsapp

Email

En septiembre del 2017 la cantante se sometió a la cirugía y desde entonces no había mostrado su cicatriz en público; ahora lo hizo con orgullo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde mostró por primera vez la cicatriz que tiene luego de haberse sometido a un cirugía de trasplante de riñón.

La cantante de 28 años compartió la foto donde aparece en traje de baño, ahí se alcanza a ver la herida que tiene en la parte interna de la pierna derecha, cerca de la ingle.

"Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrían", escribió en la descripción de la foto.

"Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé ... y estoy orgullosa de eso", agregó felicitando a la marca que diseño su traje de baño, LA’MARIETTE. "Todos los cuerpos son hermosos", concluyó.

Dicha marca se dedica a crear ropa para mujeres con todo tipo de cuerpo con la intención de que el aspecto físico no se convierta en un elemento de incómodo.

Foto: Selena Gomez mostró por primera vez la cictrzí de su transplante de riñón

Fue en septiembre del 2017 cuando Selena Gomez se sometió a su cirugía de trasplante de riñón como parte de su tratamiento final en su lucha contra el Lupus; la actriz Francia Raisa fue quien se lo donó.

Tres años después, la exestrella Disney ha retomado su carrera con más fuerza que nunca y actualmente es la mujer con más seguidores en Instagram, lo cual ha provocado que en unos minutos la fotografía haya superado los 5 millones de likes.

En las últimas semanas, Selena Gomez estrenó su colaboración con BLACKPINK, "Ice Cream", tema que incluso tiene una versión animada del video oficial, mismo que puedes ver en este link .