Selena Gomez en el estreno de Only Murders In The Building en Los Ángeles, California, 2022

Getty Images

Selena Gomez revoluciona con potente mensaje: 'no voy a meter la panza'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante está harta de los estereotipos y lo dejó claro en TikTok

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Selena Gomez es una de las cantantes pop más famosas de todo el mundo, pero también ha sabido aprovechar su posición para compartir mensajes positivos sobre el amor propio y aceptación de su cuerpo, ya que está consciente de la importancia de quererse tal y como es mientras que se aleja de las “normas” de la belleza impuestas por la sociedad.

La intérprete, que recién cumplió 30 años rodeada de seres queridos y amigos, subió un video en su cuenta de TikTok en el que demostró que ha superado los estereotipos de la sociedad, ya que posó en un hermoso traje de baño color lila pero lo que más destacó es que no ocultó su pancita; al contrario, la mostró con mucho orgullo para librarse de quienes lo ven como algo no estético.

“Vaca Self” fue como Selena Gomez tituló el video en el que subrayó su mensaje de autoestima: “no voy a meter la panza, los estómagos reales están de vuelta”.

El clip, aunque corto, es muy directo en su significado que se expande cuando tomas en cuenta que la intérprete tiene más de 43 millones de seguidores en TikTok; en el pasado, la artista ha hablado acerca de su propia batalla para mejorar su autoestima y hoy en día luce más segura que nunca.